Logo
  • Slide1
  • Slide1
  • Slide1
  • Slide1

Términos y Condiciones de Uso

Al acceder al sitio ubicado en las direcciones www.tpp.com.ar, (en adelante el "Sitio Web") que es propiedad de Telefonía Pública y Privada S.A. (en adelante "Telefonía Pública y Privada ") y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, Usted asume el compromiso de dar acabado cumplimiento a los términos y condiciones que se indicarán a continuación (en adelante los "TC"). Si no es vuestra voluntad dar cumplimiento a los TC solicitamos sírvase no acceder a este Sitio Web.

Estos TC podrán ser revisados y modificados en cualquier momento, por medio de una notificación que se publicará en el Sitio Web. Los nuevos TC serán inmediatamente publicados y se encontrarán accesibles en el Sitio Web. Usted se encuentra obligado a realizar una revisión periódica del Sitio Web para verificar cuales son los TC más recientes. Para el caso en que Usted decida adherir a cualquier producto de Telefonía Pública y Privada, no se aplicarán los TC a dicha transacción, siendo aplicables específicamente los términos del contrato.

Declaraciones y vínculos con otros sitios web

Usted acepta que la información y descripciones de productos y servicios en el Sitio Web no tienen la intención de ser completas, ni que reflejan todos los términos y condiciones aplicables a cada producto o servicio comercializado por Telefonía Pública y Privada. Usted acepta que la información provista en el Sitio Web sólo tiene un carácter indicativo, orientativo y estimativo. Telefonía Pública y Privada no garantiza que sus productos o servicios que se informan en el Sitio Web son apropiados o aplicables o se encuentran disponibles para Usted o su empresa.

Usted reconoce que el acceso al Sitio Web fue por iniciativa propia y bajo su entera responsabilidad por el cumplimiento con cualquier legislación aplicable. Usted acepta que la información que se encuentra en el Sitio Web no es y no ha intentado ser una oferta de compra o suscripción, ni una invitación a ofrecer en venta, ni una solicitud de compra de ningun producto o servicio de Telefonía Pública y Privada S.A.. Ningún producto o servicio de Telefonía Pública y Privada es ofrecido o será adquirido en una jurisdicción donde tal oferta o solicitud o compra o venta fuera contraria a la ley aplicable en dicha jurisdicción.

En el caso en que Usted descargue del Sitio Web y utilice los archivos disponibles que contienen formularios a completar (en adelante los "Archivos"), los mismos, incluyendo cualquier archivo de imágenes incorporadas a éstos o generadas por éstos y toda la información que los acompañe, no podrán ser utilizados de forma que viole la normativa de propiedad intelectual aplicable. Los Archivos tiene carácter estimativo, indicativo y orientativo en forma exclusiva.

Todos los contenidos del Sitio Web y los Archivos no cuentan con ninguna garantía, ya sea expresa o implícita. Telefonía Pública y Privada no garantiza que todos los contenidos del Sitio Web y los Archivos: (i) se encontrarán actualizados y siempre disponibles; (ii) estarán libres de error y que los errores serán corregidos; y (iii) se encontrarán libres de virus u otro componente dañino. Telefonía Pública y Privada tampoco garantiza que el servidor que hace disponibles a los contenidos del Sitio Web y los Archivos, se encuentra libre de virus u otros componentes dañinos. Telefonía Pública y Privada no garantiza ni se hace responsable sobre los resultados del uso de los contenidos del Sitio Web y los Archivos, en lo que respecta a su confiabilidad, corrección o certeza.

Usted acepta que Telefonía Pública y Privada no es responsable y no será penado por ningún costo o daño directo, indirecto, incidental, concausal u otros que resultaren o pudieren resultar de o en conexión con el Sitio Web o por la imposibilidad de acceder al mismo

Si el Sitio Web tuviera hipervínculos con otros sitios web, los cuales Telefonía Pública y Privada no edita, controla, mantiene o supervisa de forma alguna, no será responsable por tanto, por el contenido de dichos sitios web.

El contenido de dichos sitios web serán responsabilidad de su titular, y Telefonía Pública y Privada no avala o aprueba dichos contenidos.

Marcas y copyright

Todos los diseños, marcas, nombres, denominaciones, imágenes, logos, gráficos, iconos, nombres de dominio y todo otro contenido del Sitio Web pertenecen a Telefonía Pública y Privada o cuenta con una licencia para su uso.

Todos los derechos de propiedad intelectual y copyright de los contenidos de este Sitio Web se reservan a Telefonía Pública y Privada Está permitido imprimir solamente una copia de cada página del Sitio Web con el propósito de hacer contacto con Telefonía Pública y Privada.

Cualquier copia o uso no autorizado del diseño o contenido que difiera del expresamente permitido por Telefonía Pública y Privada, en su carácter de titular de los derechos de propiedad intelectual, afectará los derechos del mencionado titular conforme los tratados internacionales y la normativa aplicable y vigente de la República Argentina.

Queda estrictamente prohibida la utilización de cualquiera de los contenidos provistos en el Sitio Web, con cualquier propósito o de cualquier manera, excepto mediare autorización expresa, previa y por escrito de Telefonía Pública y Privada.

Las conexiones con el Sitio Web quedan prohibidas, excepto se cuente con el permiso previo y expreso de Telefonía Pública y Privada.

Por favor, dirija sus requerimientos a: ventas@tpp.com.ar

Uso de materiales disponibles en el Sitio Web

Usted podrá descargar del Sitio Web los Archivos y aquellos materiales que así se autoricen o permitan o fueran dispuestos por Telefonía Pública y Privada con esa finalidad, con la obligación de utilizarlos en forma personal y no pudiendo modificarlos en ningún aspecto, ni redistribuirlos, transmitirlos, hacerlos circular o cualquier otro acto del que se pueda entender que existe alguna forma de titularidad de su parte de dicho material.

Jurisdicción y ley aplicable

Usted acepta que toda controversia o conflicto que pueda surgir como consecuencia del uso del Sitio Web será resuelto de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina sometiéndose a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires (República Argentina) renunciando expresamente a todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

Privacidad

La política de privacidad que a continuación se describe sólo es aplicable al Sitio Web, no siendo responsable Telefonía Pública y Privada del tratamiento que sobre esta cuestión hagan aquellos sitios web a los cuales se accede por medio de los hipervínculos ubicados en el Sitio Web.

Telefonía Pública y Privada quiere que Usted visite el Sitio Web sabiendo que posee el control sobre su información personal. Usted puede navegar por las zonas públicas de nuestro Sitio Web sin tener que decirnos quién es, o revelar cualquier información personal. Para acceder a zonas privadas, deberá cumplir con los requerimientos allí determinados.

Adicionalmente, como prueba de la buena práctica comercial de Telefonía Pública y Privada , Telefonía Pública y Privada trata la información de todos sus clientes como confidencial.

Obtención y uso de la información

Telefonía Pública y Privada recopila los siguientes datos: su nombre y su e-mail, o cualquier otra dirección, solo si Usted decide proveer esta información, a través de nuestro e-mail, teléfono, o contactos postales.

Los mencionados datos son las únicas informaciones recopiladas y almacenadas automáticamente si Usted usa nuestro e-mail para enviarlas.

El Sito Web está diseñado para brindar a nuestros clientes y posibles clientes, una manera confidencial de obtener información acerca de nuestra compañía, así como de nuestros productos y servicios.

La información que Telefonía Pública y Privada recopila es solamente usada internamente por la compañía, para responder consultas y para administrar y adecuar el Sitio Web y no está destinada a dar información a terceros.

Telefonía Pública y Privada no comparte ninguna información "no pública" sobre Usted con terceros, excepto cuando la ley lo permita o lo requiera.

Telefonía Pública y Privada no vende ni provee a sus clientes o beneficiarios o terceros información alguna para listas de mailing o compañías de marketing directo.

Datos generados automáticamente

Telefonía Pública y Privada utiliza "cookies" de la información que nuestro servidor de web asigna para Usted, solamente para mantener la información entre páginas. Dicha información no es usada para el almacenamiento o seguimiento de información de nuestros visitantes al Sitio Web.

Notificación de Cambios

Si Telefonía Pública y Privada decidiera cambiar la reglamentación sobre privacidad, haremos públicos dichos cambios a través del Sitio Web, así nuestros visitantes estarán siempre enterados de la última información.

Si Usted lo deseara, podría visitar ésta página periódicamente para conocer nuestro estatuto de privacidad más reciente.

Si Usted quisiera modificar cualquier dato que hubiera dejado en el Sitio Web, deberá hacerlo en la dirección que más abajo se detalla.Por Información contáctenos a: ventas@tpp.com.ar